25.4 C
San Juan
25.4 C
San Juan

Fin de semana largo: reforzarán los controles en rutas y puntos estratégicos

Anuncio

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público informa que, a través de la Policía de San Juan, se reforzarán los controles en todo el territorio provincial con el objetivo de hacer cumplir las disposiciones sanitarias vigentes.

El buen estatus sanitario logrado en la provincia ha permitido la habilitación de actividades comerciales, turísticas, deportivas, sociales y religiosas, entre otras. Cada una de ellas cuenta con un protocolo específico de higiene y seguridad que debe ser respetado y cumplido para cuidar y mantener lo alcanzado.

Es por eso que, de cara a este fin de semana largo, efectivos de las fuerzas de seguridad provincial en conjunto con Gendarmería Nacional, realizan controles en las rutas del territorio provincial y en los puntos de ingreso a las localidades turísticas, en coordinación con las aéreas del Ministerio de Salud Pública y de Turismo para llevar adelante los operativos específicos. En tanto que en el Gran San Juan, el Comando Unificado de Seguridad continúa realizando controles específicos destinados a respaldar las medidas adoptadas por las autoridades provinciales.

Al mismo tiempo, el secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga, aseguró que no se relajarán los patrullajes ni la prevención del delito en todo el territorio.

Anuncio

Te puede interesar:

Se le cayó el rancho a un hombre discapacitado y perdió todo lo que tenía en Pocito

Varias son las personas y familias que han perdido sus hogares como consecuencia del terremoto del día lunes 18 de enero pero el caso de este hombre discapacitado está generando conmoción en la redes sociales.

Una Asociación Civil junta donaciones para asistir a víctimas del terremoto

El presidente de la Asociación Civil “Creando Esfuerzos”, Sergio Manrique, informó que han iniciado una campaña para asistir a víctimas del terremoto que azotó a San Juan el pasado lunes 18 de enero.

Su rancho quedó totalmente destruido por el terremoto y no tienen dónde vivir

El terremoto que azotó a la Provincia de San Juan el pasado lunes a la noche ha tenido terribles consecuencias para familias que habitan en viviendas precarias.

Encontraron restos humanos en Jáchal

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Dirección de Patrimonio y junto al Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo “Prof. Mariano Gambier” dependiente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, realizaron la inspección y el rescate de los restos hallados dentro de las 24 horas de recibida la información. Cabe destacar el trabajo coordinado con el Juzgado, la Comisaría 21°, el personal de la Policía Científica destacado en el departamento y la colaboración de la Municipalidad de Jáchal.

Un nuevo sismo movió el suelo sanjuanino

Así lo informaron desde el INPRES.

¿Hasta cuándo habrán réplicas del terremoto?

Desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, INPRES, precisaron que ya son más de 50 las réplicas del terremoto.

¡Seguinos!

109,181FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: