20.7 C
San Juan
20.7 C
San Juan

Masiva demanda de divorcios por “fiestita” con amigas

Anuncio

Un grupo de amigos se divirtió con mujeres que no eran sus esposas. Todos terminaron separados.

Una masiva demanda de divorcios se solicitó en el Juzgado Civil de la ciudad de Sáenz Peña, Chaco, luego de que un grupo de mujeres descubriera que sus esposos -quienes se habían excusado con una reunión de “hombres”- había organizado una “fiestita” con mujeres.

Un grupo de amigos jamás pensó que sus mujeres se iban a enterar por lo que decidieron planear entre ellos una “juntada de hombres” la cual consistía en estar solos en una pileta varias horas para distenderse.

Regresaron a sus domicilios, tras unas horas de pura diversión, asegurándole a sus esposas que había sido todo “muy tranqui”. Jamás imaginaron que lo que había pasado en la casa de uno de ellos saldría a la luz.

El escándalo se desató cuando las imágenes de la fiesta en la pileta se viralizaron a través de las redes y llegaron a poder de las esposas, lo que generó una marea de rompimientos y divorcios. Al parecer, los hombres grabaron con sus celulares la fiesta al igual que las mujeres. Si bien se desconoce quién las divulgó, el contenido llegó a manos de las parejas de los protagonistas, quienes a través de audios y capturas de pantallas dieron más dimensión a la situación.

“Yo ya sabía, son tan sor… que armaron un grupo para organizarse y juntar la plata”, dice una de las mujeres. En tanto que uno de los asistentes a otro amigo le contesta “el p… que se está armando es increíble, se van a separar todos”.

Anuncio

Te puede interesar:

Los municipios de San Juan se iluminaron contra la violencia a la mujer

Los municipios de San Juan se iluminaron contra la violencia a la mujer.

Clima: ¿el viento se sentirá durante todo el día?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció cómo estará el tiempo hoy jueves 26 de noviembre de 2020.

Fallecieron 4 sanjuaninos por coronavirus y registraron 168 contagios

El Ministerio de Salud Pública informa que este miércoles 25 de noviembre se registraron cuatro nuevos decesos a causa de COVID-19. Los fallecidos son: una...

En el macrismo cerraron 5 fabricas de jeringas y ahora Argentina las compra afuera

A la espera de las vacunas contra el coronavirus que se encuentran ya en fase 3, el Gobierno argentino ya se prepara para lo que será...

Decretaron tres días de duelo por el fallecimiento de Diego

Así lo dispuso el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Último Momento: murió Diego Armando Maradona

Falleció Diego Armando Maradona.

¡Seguinos!

108,867FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Muerte de Diego: piden que se retire la “10” de la Selección

El mundo entero del fútbol quedó conmocionado por la muerte de Diego Armando Maradona. Los fanáticos del ídolo expresaron su dolor en las redes sociales y también hicieron un pedido especial: quieren que se retire la camiseta número 10 de la Selección argentina, para rendirle homenaje al eterno capitán, campeón del mundo en México '86.

Muerte de Maradona: toda la intimidad sobre cómo vivió su familia el velatorio

Giannina Maradona mira fijamente el féretro cerrado de la mano de su pareja, muy cerca de Claudia Villafañe, su madre, que tiene un rosario que acaba de hacerle llegar el Papa Francisco.

Refuerzan la seguridad en el Barrio CGT Rawson

El secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, junto al subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, visitaron la nueva unidad operativa de la Policía de San Juan, ubicada en la Plazoleta Azucena Ontiveros del barrio CGT Rawson. Las autoridades fueron acompañadas por el Crio. Inspector, Atilio Soria, jefe de la Comisaría 3°.

Los municipios de San Juan se iluminaron contra la violencia a la mujer

Los municipios de San Juan se iluminaron contra la violencia a la mujer.

Clima: ¿el viento se sentirá durante todo el día?

El Servicio Meteorológico Nacional anunció cómo estará el tiempo hoy jueves 26 de noviembre de 2020.