Más familiares para el 24 y 31 pero nada de reuniones de amigos

El gobernador Sergio Uñac afirmó este lunes en rueda de prensa que “es posible que tengamos licencias para el 24 y 31 para las reuniones en familia”. Es decir, en San Juan se prevé que haya más flexibilizaciones para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, según consignó el portal de noticias San Juan Hoy.

En este sentido, el mandatario provincial destacó que están pensando que el día de Noche Buena y Año Viejo sean asuetos para la administración pública. La lectura del Gobierno es que esto posibilitará que los empleados inyecten dinero en el comercio.

Uñac detalló que junto al Ministerio de Salud Pública están mirando lo que está pasando en Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, donde están subiendo los contagios. “El distanciamiento, uso de tapabocas y lavado de manos debemos seguir cumpliendo”, agrego.

Por último, el gobernador explicó que ante las posibilidades de “una licencia” para el 24 y el 31 de diciembre, sería solo para reuniones familiares. “Para encuentros con amigos deberíamos esperar un poco más”, advirtió el mandatario provincial.

Salir de la versión móvil