18.6 C
San Juan
18.6 C
San Juan

Importante operativo de abordaje social en Jáchal

Anuncio

Vecinos de todo el departamento podrán realizar trámites del ministerio, Anses y PAMI.

Este miércoles 15 y jueves 16, el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social realizará un nuevo Operativo de Abordaje Social en el departamento Jáchal.

“Se trata del segundo operativo territorial, la decisión política en este periodo de nueva normalidad es comenzar en los departamentos alejados, hace dos semanas estuvimos en Iglesia, y ahora vamos a estar en el departamento de Jáchal, con esta gran iniciativa”, expresó Marcos Andino, Subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social.

Marcos Andino

“Además, se van a realizar abordajes descentralizados en diferentes escuelas o instituciones”, agregó el funcionario del Ministerio de Desarrollo Humano.

La actividad del día de hoy está pensada para que las personas que residen en localidades más alejadas a la villa de San José, puedan realizar el trámite que precisen.

Desde anteojos recetados, becas de transporte y conectividad, asesoramiento a grupos pre cooperativos, asesoramiento en acciones para prevenir adicciones y cómo solicitar el certificado único de discapacidad, a partir de las 9.30 hasta las 15 horas.

Mientras que el jueves será el turno para los vecinos que residen en la villa cabecera y alrededores. Los mismos trámites, pero el horario será desde las 8 hasta las 13 horas.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: