Le propuso casamiento a su doctor de una manera particular – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Sociedad

Le propuso casamiento a su doctor de una manera particular

Le escribió un tierno ella sobre el pavimento, frente a su trabajo. ¿Que dijo el doctor?

Publicado

el

«Doctor: Puedo dejar de ser aleatoria en su vida ¿Querría casarse conmigo?». Fue el llamativo gratifi que sorprendió a los paranaenses sobre calle Urquiza al 860. No hubo vecino que no haya pasado por el centro de la ciudad que no haya sacado una foto sobre la inscripción y preguntado a quién estaba dirigida la propuesta.

La llamativa propuesta de casamiento tiene un destinatario, Alejandro Almará, quien ante Elonce TV no solo contó cómo surgió la historia de amor con su pareja, sino que además, dio el `Sí quiero’.

«Al mensaje lo escribió mi pareja actual, Carla Charvey, con la que hace seis años que estamos juntos; tenemos dos hijas, nueve gatos y varios en adopción, además de un perro», confesó el abogado.
«Aleatoriedad»

«Por cosas que pasan en las parejas, en determinados momentos del mes, del año, cuando uno ya está cansado y pasan cosas, se va de boca con lo que dice, y a esa palabra yo la dije en relación a como era nuestra relación y cómo se había dado.. Aleatoriedad es una palabra que los abogados utilizamos con bastante frecuencia», explicó.
Los une el amor a los animales
«Nos conocimos en un operativo de castración en una villa, todo surgió gracias al amor y el cuidado hacia los animales», rememoró.

«Fue mucho esfuerzo y sacrificio, mucha lucha día a día de pelear contra la injusticia, la debilidad y por los que no tienen voz», agregó.

Sobre la propuesta
La llamativa propuesta de casamiento acaparó la atención de los transeúntes en la mañana de viernes en la ciudad, pero fue su destinatario el único que no se percató de la inscripción escrita sobre el pavimento y frente a su lugar de trabajo.

«Ella, durante la semana está yendo a un lugar donde hay muchos gatos para cazarlos y después poder castrarlos. Ayer me mintió, me dijo que tenía que comprar una lata de pintura para una jaula, se fue y volvió tarde», comentó Alejandro.

«Soy muy despistado, cuando camino voy pensando en muchas cosas sin prestar atención al entorno y una compañera de trabajo me hizo bajar para que lo viera porque no lo había visto», confesó en diálogo con Elonce TV.

«Obviamente que sabía que era para mí y la respuesta, por supuesto que es sí. No hay ni margen de duda», sentenció, al asegurar que «ella es el amor de mi vida».

«Es el empoderamiento de la mujer que no espera, que toma la iniciativa, eso fue lo que me enamoró de ella porque va para adelante, no se calla la boca, se pelea con quien tiene que pelearse por las cosas justas», argumentó. «Una persona razonable no podría decir que no a semejante propuesta», recalcó.

Alejandro comentó a Elonce TV que la fecha de casamiento estaba fijada para el 31 de diciembre de este año, pero «por los vaivenes de la economía se fue posponiendo y quedó en el aire».

«Ahora tendremos que sentarnos a charlar una nueva fecha, en familia, porque las nenas son chiquitas y nuestra vida gira en torno a ellas y nuestros animales», anticipó.

Finalmente, instó a que la declaración de amor «sirva de ejemplo para las personas que están en duda sobre qué hacer con su pareja».

Fuente: Elonce

loading...

Sociedad

Acreditaron el incentivo docente en cajeros automáticos

Los educadores podrán retirar el dinero desde este viernes 13.

Publicado

el

El Ministerio de Educación, informa que este jueves 12 del mes en curso, se depositó el Incentivo Docente. A partir de este viernes 13, estará acreditado para retirar de cajeros automáticos.

loading...

Seguir Leyendo

Sociedad

Anunciaron una posible rebaja de los medicamentos

Gines Gonzalez Garcia le pidió a los farmacéuticas esta rebaja. Lo dijo en Conferencia de prensa.

Publicado

el

 En Conferencia de Prensa, Gines Gonzalez Garcia, Ministro de Salud de la gestión de Alberto Fernandez contó que en materia de rebaja de los precios de medicamentos anticipó: “Le hemos pedido de urgencia a la industria que tenga en consideración una rebaja masiva para todos los medicamentos y sé que están trabajando intensamente. No puedo decir nada más porque lo deberán anunciar ellos”.

“Lo que le hemos pedido (a la industria) es que la rebaja sea estable que dure por unos meses” con el objetivo, según indicó el funcionario, de dar un clima de tranquilidad a “otro de los problemas que tenemos que es la inercia de la inflación”, dijo Ginés.

En relación a morigerar la suba de los medicamentos para los sectores más vulnerables el titular de la cartera de Salud comentó que “se harán muchas cosas, vamos a volver a instalar un programa muy masivo de acceso a medicamentos para los sectores más débiles que era el Programa Remediar como así también el plan de anticonceptivos”.

Cabe recordar que Remediar era un programa gratuito que abarcaba a 16 millones de personas en todos los centros de atención primaria de la Argentina. El ministro anticipó que la implementación del programa demorará entre 90 a 120 días debido a que, primero, deben conseguirse los fondos correspondientes a lo que se suma el trámite licitatorio y posteriormente la logística necesaria.

En otro orden, Ginés se refirió al problema del costo de los medicamentos importados son “casi una extorsión para el Estado porque no los puede pagar nadie que no sea el Estado”.

“Estamos hablando con todos los países ya que es un problema que afecta a todo el mundo señaló el ministro. Aprovecho la ocasión para comentar que cuando la asunción del presidente Alberto Fernández habló con el secretario de Salud de los Estados Unidos quién le manifestó que “que tenía problemas con los precios de los medicamentos y cuán enojado estaba el presidente Trump por esto, si Trump está enojado, ¡que nos queda para nosotros!”, dijo Ginés.

Respecto a los medicamentos para jubilados recordó que el convenio especial es un 30% más barato de los medicamentos. Y, reconoció, que están estudiando el poder brindarlo de manera gratuita.

Concluyó afirmando que “Lo que pase con los medicamentos va a incluir a los 40 millones de argentinos, no solo los 5 millones de jubilados, afirmó Ginés.

loading...

Seguir Leyendo

Sociedad

Brusco cambio de la temperatura para este viernes

No vamos a tener la misma suerte que este jueves

Publicado

el

Este jueves San Juan amaneció fresco gracias al viento del sector sur que ocurrir desde la madrugada e hizo mas ameno el dia luego de un miércoles fatal con una sensación termina por encima de los 38°.

Para este este viernes no podemos contar nuevamente con la misma jornada ya que cambia rotundamente la temperatura, de los 27 de máxima que tuvimos hoy, pasaremos a los 33° para mañana.

Así estará el dia

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748