2.8 C
San Juan
2.8 C
San Juan

Incidentes en el Penal de Chimbas: Hay un penitenciario herido

Anuncio

Este lunes, familiares de penitenciarios se manifestaron en las puertas del Servicio Penitenciario.

Este lunes, familiares de los penitenciarios del Penal del Chimbas, llegaron a las puertas del edificio en calle Benavidez para reclamar mejoras laborales, tras varios hechos de violencia.

En medio del reclamo, un hombre de la fuerza que cumplía funciones en la cárcel, terminó herido. Según fuentes policiales, tiene una herida en la nariz.

De acuerdo a lo trascendido extraoficialmente, se trataría de un incidente que ocurrió entre internos y la “ligó” un sanjuanino que estaba fuera de la disputa.

Según al versión, un reo le lanzó una piedra a otro preso que estaba siendo trasladado por un policía, él fue el que terminó con heridas en el tabique.

El sanjuanino fue trasladado al hospital Marcial Quiroga. “No fue nada grave”, destacaron las fuentes a El Sol de San Juan.

Los incidentes ocurren desde hace algunos días. Un preso quiso fugarse y fue interceptado por personal del Penal, otro penitenciario recibió un puntazo en una de sus piernas, y una revuelta de presos que terminó con golpes a penitenciarios; son algunos de los antecedentes que se dieron hace algunas jornadas.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: