Hay muchas razones por las que los aviones hacen aterrizajes de emergencia: fallas mecánicas, el clima, incluso amenazas terroristas. Sin embargo, el vuelo SV832 de la aerolínea Saudia regresó al aeropuerto porque una mujer había olvidado a su bebé en la sala de espera.
De acuerdo con Gulf News, este curioso incidente ocurrió el domingo 10 de marzo en un vuelo que iba de Yeda, Arabia Saudita, a Kuala Lumpur en Malasia.
«¿Podemos regresar o qué?», dice el piloto a la torre de control.
Después se escucha al encargado de la torre explicarle a otro: «Este avión está pidiendo regresar. Una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera».
Confundidos, los controladores piden confirmación del incidente, a lo que el piloto responde «ya les dijimos, una pasajera olvidó a su bebé en la terminal y rechaza continuar con el vuelo».
Por último el controlador aéreo pronto le responde «Está bien, regresa al aeropuerto. Esto es algo completamente nuevo para nosotros».
Afortunadamente, la madre encontró a su bebé a salvo con las autoridades del aeropuerto y todo quedó en el susto y el malestar del resto de los pasajeros.