27.1 C
San Juan
27.1 C
San Juan

Locutora sanjuanina humilló y se burló de candidatas jachalleras

Anuncio

Esta mañana trascendió audio en donde se escucha a la locutora Natalia Vargas en pleno programa de su espacio radial en FM Cosmos, haciendo referencia de manera despectiva sobre las candidatas a embajadoras del sol por Jáchal que fueron presentadas ayer martes.

“Son tres negritas que no salen ni cinco centavos”, expresó ante los micrófonos, sorprendiendo a todos y siguió con varias frases como “Se van a derretir estas negras, ahí. De toda la grasa que les va a caer de la cara. Imaginate, tres kilos de maquillaje” o “Ya no habrá pasarela. No, si con estos bagres qué va a haber pasarela”, fueron algunas de las despeciables formas en las que trato a las jovenes concursantes para la Fiesta del Sol.

En una de las partes del audio, que fue grabado pro los mismos oyentes, se escucha el siguiente comentario: “La Mayra Vega, típica morocha de pelo largo, jachallera. La Carla se puso una camisita demasiado prendida arriba, se ve que esta niñita no tiene muchos atributos. Es oscurita también de cara. La otra no, tiene pelo ondulado largo, así tienen de donde agarrar. Está la Laura, ésta sí que es gauchita. Se llama La Laura. A mí me ponen al lado de la Laura y yo soy una pendeja de 16. Está teñida, pelo corto, las raíces negras y sale haciendo trompita. Poniéndose la mano y se le salen los cachos de grasa del pantalón”. Me quedo con la Mayra porque tiene el huequito entre medio de las piernas. Las otras tienen mucha grasa. me quedo con Mayra porque más o menos está entrable. No dice si es soltera, no dice si tiene bendiciones. Pero por favor, no vayan con Laura porque seguro tiene tres, cuatro bendis”.

También se burló de su supuesta forma de expresarse, exagerando su acento y poniendo interés en su manera de hablar de manera despectiva.”- Hola, soy la Jenny!”- “Y cuál es tu gracia?”- “La Jenny!”-“¿Pero qué haces de tu vida?”- “Te hago la gran Jenny! Mirá cómo me abro de piernas!” (Interpretación que hizo ridiculizando a las jóvenes).

Además, en complicidad con el musicalizador, emitían gemidos obscenos. Finalmente, agregó “después de comentarios misóginos de Natalia Vargas, nos vamos a un corte”.

La joven ya fue denunciada tres veces ante el INADI por dichos contra las feminista y ahora ya tiene otra por sus dichos homofobicos contra el colectivo LGTB , co nel audio de hoy.

Ademas, Vargas, será denunciada por el intendente de Jachal, Miguel Vega, por sus dichos que atentan contra la mujer jachallera.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: