32.7 C
San Juan
32.7 C
San Juan

Comió 15 platos de pasta, pidió ocho más y lo echaron del restaurante “diente libre”

Anuncio

La mesa estaba repleta de platos vacíos, pero él no se sentía saciado. Llamó al mozo y el hombre se acercó una vez más pensando que ahora sí ya cerraría su consumo, pero lo que ocurrió fue exactamente lo contrario: “Te pido ocho platos más ¿puede ser? Cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis”. Los ojos del mozo se abrieron como nunca y João se echó a reír.

La escena ocurrió en un restaurante de Sao Paulo donde este pintor se volvió famoso por algunos días. Es que después de que consumiera 15 platos de pasta, los dueños del negocio decidieron que ya era suficiente y lo invitaron a retirarse. Indignado, João Carlos Apoloniograbó un video que se viralizó en las redes sociales cuestionando la promesa incumplida por el local.

Como tantos otros restaurantes bajo este formato, la promoción establecía que el cliente podría comer todo lo que quisiera por un costo de 19,90 reales. Pero el pintor más hambriento de todo Brasil superó las expectativas. “Estaba buscando el lugar más barato para almorzar. Cuando vi este lugar que ofrecía platos de pasta a gusto por 19,90”, contó João que desde hace algunos días es una estrella que se pasea por los noticieros.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: