28.3 C
San Juan
28.3 C
San Juan

El dueño de un mercado Chino le corto la mano a un cliente

Anuncio

Durante la jornada de este domingo un trabajador de un local comercial de artículos chinos le cortó una mano a un cliente de 40 años tras enfrascarse en una discusión dentro del recinto ubicado en Recoleta.

Según indicó el Subcomisario de la Policía de Investigaciones, Vicente Torres, los hechos ocurrieron cuando la víctima iba saliendo del local, momento en que se activó la alarma de ingreso. Por ello uno de los locatarios, de nacionalidad china, le solicitó el registro de sus pertenencias, a lo cual el cliente se negó.

En ese momento, el locatario chino intentó increparlo con un cuchillo cartonero, a lo que éste respondió buscando un hacha. Posteriormente el locatario lo agredió con un arma tipo “machete”, cortando una de sus extremidades.

La víctima fue asistida por vecinos y traslada hasta el Hospital San José para proceder a intervención quirúrgica y tratar de recuperar su mano.

En tanto llegó Carabineros para detener al locatario chino, quien además y según PDI, su situación migratoria es irregular.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: