28.6 C
San Juan
28.6 C
San Juan

Estaba revisando el cuaderno de su hijo y encontró un repudiable comentario de la maestra

Anuncio

Un hombre hizo pública la devolución que una docente le dio a su hijo y que consideró totalmente inapropiada. El padre, oriundo de Estados Unidos, estaba revisando el cuaderno del niño cuando encontró una desagradable nota que su maestra le dejó por escrito.

“Absolutamente patético”, se leía junto a la tarea. Indignado, decidió hacer un descargo en Facebook y comenzar una petición para que se revise el desempeño de la mujer. Ocurrió en Pensilvania. Chris Piland estaba mirando las actividades que su hijo había hecho en la escuela, cuando se topó con un cruel comentario de parte de la docente. “Absolutamente patético. ¡Respondió 13 (consignas) en tres minutos! Triste”, decía la calificación manuscrita que también incluía el dibujo de una cara triste.

Furioso, el padre compartió una foto de la hoja en las redes sociales. “La maestra de mi hijo Kamdyn fue tan grosera con él y conmigo durante todo el año. Volvió a casa con esto y estoy más que frustrado con que alguien escriba algo así sobre el trabajo de un niño”, lanzó, e ironizó: “Qué gran motivación”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: