28.2 C
San Juan
28.2 C
San Juan

Un frente frío amenaza a la primavera

Anuncio

El climatólogo Germán Poblete anticipó las condiciones para los próximos días, aseguró que habrá “zondas de altura” y que el miércoles será el día más caluroso.

“Hoy martes, por el calentamiento del sol, llegaremos a 24 grados de temperatura máxima. El miércoles será el día más cálido, por un zonda de altura y viento del norte. La temperatura máxima llegará a 27 grados” aseguró.

“El jueves llega un frente frío muy seco, que hará disminuir la temperatura máxima a 16 grados. Estará muy ventoso en la madrugada del jueves y fresco” pronosticó.

“El viernes, por la herencia del jueves, será un día de mucho viento del sector sur, con algunas ráfagas intensas. Estará frío y la temperatura máxima no superará los 20 grados. Habrá sol, pero estará muy frío” dijo el especialista.

El clima en la Primavera

“El sábado 21 de septiembre se desgastará la masa que ingresó con el frente frío. La temperatura máxima llegará a 22 grados por un zonda de altura. En la mañana y noche estará fresco, pero en la tarde habrá sol y eso elevará la temperatura. El domingo también habrá un zonda de altura, que con el sol, elevarán la temperatura máxima” sentenció.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: