28.6 C
San Juan
28.6 C
San Juan

Un hombre realizó su currículum a mano y recibió más de 30 ofertas de empleo

Anuncio
Pese a que este currículum lleva tiempo circulando en redes sociales, los usuarios se conmovieron por la creatividad del solicitante

Recientemente se viralizó en redes sociales la historia de Ángel Medina; un hombre de 44 años que tras elaborar su currículum vitae a mano recibió cerca de 30 ofertas de trabajo.

En medio de la búsqueda de empleo, Ángel decidió elaborar su CV con hojas de papel que colgó en varios espacios públicos de la ciudad de Hermosillo, escribiendo allí las actividades que podía desempeñar, así como su medio de contacto.

Cuando su actuar comenzó a viralizarse en redes sociales, las ofertas de empleo empezaron a llegar y lo hicieron de todo tipo, pese a que Ángel escribiera que sus conocimientos se centraban en “trabajo de rancho”.

Además explicó que no tenía dinero para realizar tantas impresiones y por ello se dedicó a copiar a mano su CV. Entre los conocimientos que lo validaban como un buen trabajador se encontraba el hacer queso, dominar a potros, la cría de animales y el manejo de ganado.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios” escribió.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: