16.4 C
San Juan
16.4 C
San Juan

Un puñado de manifestantes lanzaron piedras a Casa Rosada

Anuncio

Un grupo de manifestantes se apostó frente a la institución gubernamental lanzaron piedras y la Policía tuvo que inferir

En la tarde noche de este jueves, hubieron incidentes en Casa Rosada, tuvo que llegar la policía motorizada para apaciguar la manifestación. “Hay miembros de la Policía Federal con sus escudos custodiando” la parte frontal de la edificación.

Estaban arrojando piedras, se replegaron hacia el interior de la Casa Rosada. Hay un operativo fuerte, vallado, que corta el tránsito en Av. Rivadavia”, comentaron periodistas en medios nacionales.

“Están pegados a la reja. No están adentro”. “Bomberos arrojaron agua para dispersarlos con la manguera y personal motorizado se puso por delante de la reja acompañando a la Federal que están a un costado”, agregó un periodista de exteriores.

Además, subrayó que sobre Yrigoyen también se colocaron uniformados. En videos e imágenes difundidas se ven a los manifestantes abrigados y cantando contra los principales mandatarios del Ejecutivo.

La cuenta de Twitter de Revolución Federal compartió un video donde se ven a personas gritando contra el presidente y la vicepresidenta. “Con nosotros no joden más. Así reprimen en Casa Rosada al laburante. Gracias Alberto y Cristina”, escribieron desde el perfil público.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: