2.8 C
San Juan
2.8 C
San Juan

Fue citada por su ex para pagarle la cuota alimentaria y la quemó con aceite hirviendo

Anuncio

Gran conmoción en Entre Ríos por el caso de Priscila Metz, una joven de 25 años, a la cual su ex pareja le arrojó aceite hirviendo en el rostro.

Se considera que el machete, que busca la policía, podría ser una prueba de una amenaza de muerte que habría recibido la víctima en el contexto de violencia de género por parte de su ex pareja.

En tanto, el sujeto habría roto con el martillo el teléfono de la joven. En la denuncia, Priscila señaló que fue citada en dicho domicilio para cobrar la cuota alimentaria por el hijo que tienen en común.

Se supo que no se había activado ninguna medida por la cual pudiera cobrar la cuota alimentaria por la vía que no fuera cara a cara. Se presume que la habría citado para hacer efectivo el pago y que mientras firmaba el recibo fue agredida con el aceite hirviendo.

Los vecinos relataron que escuchaban discusiones y que era habitual el intercambio de palabras muy fuertes cuando eran pareja.

Priscila Metz permanece internada en el hospital Castilla Mira de Viale tras ser atacada por su ex pareja quien le arrojó aceite hirviendo en el rostro, le rompió el celular con una maza y le quebró sus anteojos.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: