6.1 C
San Juan
6.1 C
San Juan

Encontró y devolvió el maletín de un empresario que lo recompensó con $10 mil

Anuncio

El martes por la mañana, en medio de su trabajo en la autopista Rosario-Santa Fe, Diego Godoy de 27 años oriundo de Barrancas, encontró un importante maletín de un empresario que no dudó en devolver. Tras el gesto, fue recompensado con dinero en efectivo.

El joven se dispuso a realizar sus labores habituales junto a sus compañeros. En esta ocasión, le tocaba realizar una limpieza en cercanías del acceso centro de San Lorenzo, sobre la autopista.

Apenas comenzó, encontró a la vera de la ruta un maletín. En medio de algunas dudas, lo abrió. “Estaba limpiando la línea blanca y el maletín estaba tirado en un costado, sobre la banquina. Vi que había muchos papeles importantes que decían zona portuaria, sellos, mucha documentación y libretas”, contó.

Entre otras cosas, logró hallar tarjetas personales con un número de teléfono por lo cual decidió comunicarse. Del otro lado del teléfono lo atendió Mario Luis: “Me dijo que se lo habían robado hace unos días y que lo esperara, que enseguida lo iba a buscar”, expresó.

Minutos después, llegó a la autopista el dueño del maletín. “El hombre me agradeció mucho, me dijo que tenía cosas muy importantes y me dio 10 mil pesos. Justo es el horario de la comida así que vamos a almorzar algo con los compañeros”, concluyó el joven de Barrancas, tras la labor cumplida.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

116,664FansLike
417FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: