Macri y un nuevo gesto de apoyo a Vidal

Mauricio Macri sigue jugando con el misterio de su candidatura: sin confirmar qué posición tomará en los comicios de este año, el exmandatario alterna entre actos que lo muestran como protagonista, como el que encabezó este lunes en Rosario, y fotos con las principales figuras del PRO que ya manifestaron su intención de competir por el sillón de Casa Rosada: María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Horacio Rodriguez Larreta. Este miércoles, en un nuevo despliegue de esa dinámica, compartió un desayuno con Vidal, quien en los últimos meses viene perfilándose como la favorita del expresidente.

Se trató de un encuentro a solas en la casa de Macri en Acassuso que surgió por iniciativa del equipo de Vidal y duró casi dos horas. Según fuentes del cercanas a los protagonistas de la reunión, la exgobernadora bonaerense le contó sobre el armado de su campaña, le compartió su visión respecto a la Interna Juntos Por el Cambio y le mostró el itinerario de sus próximas recorridas, detalles que fueron aplaudidos por el exmandatario, quien la alentó a continuar con su candidatura.

En ese momento, Vidal le repitió a Macri algo que ya dijo en varias oportunidades: en caso de que el expresidente decida ser candidato, ella depondrá su postulación. Apelando nuevamente al misterio, el líder del PRO le respondió que todavía no comunicará su decisión.

En el desayuno, también hubo tiempo para analizar encuestas sobre la intención de voto. En ese sentido, Macri opinó que Vidal debe acelerar su campaña para potenciar sus números en la opinión pública ya que aunque está “bien posicionada”, se encuentra detrás de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Salir de la versión móvil