16.9 C
San Juan
16.9 C
San Juan

Vuelven las “clases a distancia” en San Juan

El Ministerio de Educación informa que se suspenden las clases presenciales hasta el 4 de septiembre del año en curso, en cumplimiento del artículo N°7, de la Ley N°2114-P del Poder Ejecutivo provincial.

La normativa también establece en el Anexo I, ítem 6 y 26, que quedan exceptuadas de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia las personas afectadas a la atención de comedores escolares y personal de guardias mínimas presenciales en establecimientos educativos, cuya función específica será entregar los módulos alimentarios y/o guías pedagógicas impresas en la fecha que establezca la autoridad competente, la cual será notificada oportunamente.

Ante la disposición del Gobierno de que a partir de este sábado 22 del mes en curso, por el lapso de catorce días corridos la provincia de San Juan pasará nuevamente a la Fase I de aislamiento social, preventivo y obligatorio, los estudiantes seguirán con las trayectorias pedagógicas vía remota y con guías impresas, en el caso de quienes no cuenten con conectividad.

Cabe recordar que directores, docentes, administrativos, trabajarán vía remota, manteniendo permanente contacto con su directora de área o autoridad superior inmediata.

Educación sigue atentamente la evolución de las condiciones sanitarias y las disposiciones del Comité COVID-19. De haber alguna novedad se informará a la brevedad por este medio.

loading...

Te puede interesar:

Analizan que los alumnos del ultimo año finalicen las clases en abril de 2021

En la mañana del lunes el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, habló sobre el regreso a las aulas y aseguró que desde el Gobierno están analizando...

Construirán un futuro barrio de 171 viviendas ¿A quien está destinado?

En la jornada del lunes, el gobernador Sergio Uñac encabezó en Casa de Gobierno la firma de un convenio que beneficiará a...

Coronavirus: actualizaron la información sobre la situación epidemiológica en San Juan

A los funcionarios de Salud Pública los acompañó el director del Servicio Penitenciario Provincial, que contó sobre la situación de los internos y empleados contagiados de coronavirus.

Sr. Gomez: conocé la única hamburguesa de mariscos de San Juan

Tres amigos crearon un producto totalmente nuevo para los sanjuaninos.

Construirán un barrio para empleados judiciales y legislativos

Es el primer barrio destinado al sector y estará ubicado en Rivadavia, en calle República del Líbano y calle Pellegrini.

Ahora se podrán pagar multas con código QR

Fabiola Aubone, ministra de Gobierno dijo que ""fortalecemos la convivencia ciudadana a través de la modernización Institucional".

¡Seguinos!

108,828FansLike
0FollowersFollow
416FollowersFollow

En Portada:

Encuentran una persona que llevaba varios días fallecida

La policía hallo esta tarde una persona sin vida, gracias al alerta recibida por vecinos en el interior de un domicilio del asentamiento La...

Calendario de cobro para jubilaciones, AUH y asignaciones familiares

La Anses informó cuáles serán los calendarios de pago de octubre para jubilados y pensionados, Pensiones no contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal...

Abre el parador de Punta Negra con desayunos, almuerzos y meriendas

Comenzó la primavera y Puerto Aventura reabrió sus puertas. El parador de montaña, que incluye resto y confitería, dispone de un lugar ideal para disfrutar...

En octubre, el ECO vuelve a su horario histórico

Para acompañar el cambio horario en el comercio sanjuanino el servicio de Estacionamiento Controlado en Capital (ECO) volverá al horario discontinuo.

Reeligieron a un alcalde que había muerto días antes por coronavirus

En las elecciones municipales del domingo pasado, los vecinos del pueblo de Deveselu, en el sur de Rumanía, reeligieron por amplia mayoría a quien hasta...