6.5 C
San Juan
6.5 C
San Juan

El regreso de los boliches ya tiene posible fecha

Anuncio

Los bolicheros de San Juan esperarán que pase el invierno y en septiembre presentarán un protocolo para reabrir sus puertas. Son conscientes de que serán el último sector en reanudar las actividades por la aglomeración de gente que convocan.

En marzo cuando se decretó la cuarentena obligatoria por el coronavirus, cerraron sus puertas sin saber la fecha de regreso. Fernando Heredia, dueño del local bailable Luna Morena, adelantó a Diario El Zonda que el regreso será en espacios al aire libre.
“No hay un horizonte, nada establecido. Lo que se piensa es esperar que pase el invierno para presentar un protocolo. Dejar que cambie el clima, en pleno frío no podemos empezar a trabajar con esta pandemia. La idea es abrir las puertas en primavera y en lugares al aire libre”, comenzó diciendo Heredia.

Luna Morena tiene capacidad para 1700 personas, el bolichero entiende que una vez habilitado los locales “la capacidad del boliche se reducirá en un número importante, cerca del 50%. Soy consciente y tengo asumido que vamos a hacer los últimos en volver”.

Entre los dos locales, Kailasa y Luna Morena, Heredia cuenta con 20 empleados en total. El 18 de marzo fue la última noche y a partir de ahí “ayudé a mis empleados con el aporte que nos dio Gobierno y con bolsones de mercadería”.

En esta cuarentena el boliche, tuvo sólo “guardias mínimas y hemos seguido pagando las boletas”. Los bolicheros de San Juan esperarán que pase el invierno para reabrir en primavera.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: