25 C
San Juan
25 C
San Juan

Dejaron encerrada a una señora en una reconocida pileta

Anuncio

“Se la olvidaron”, así contó, todavía sorprendido, un joven vecino que se comunicó con los colegas de 0221.com.ar para avisar lo que estaba ocurriendo durante el mediodía de este jueves.

Todo comenzó alrededor de las 12.30, cuando una de las clientas del gimnasio Smash, de 15 y 60; salió de la pileta, se duchó y se dispuso a irse, tal y como suele hacerlo a diario. La mujer descubrió entonces que se encontraba estaba sola y que la habían dejado encerrada en el lugar.

Durante casi tres horas, la clienta de unos 60 años, debió permanecer en el lugar sin poder hacer más que hablar con algunos vecinos que la descubrieron pidiendo ayuda a través de una de las ventanas.

Según explicó el testigo, dieron aviso a la Policía y varias agentes llegaron al lugar, aunque poco pudieron hacer para ayudarla. “No sabían que hacer”, contó el vecino a este medio y agregó que “por suerte la mujer supo contener la calma y no entró en pánico”.

Alrededor de las 15.20, los efectivos lograron localizar al propietario del lugar, que llegó poco después y abrió la puerta para que la mujer pudiera salir.

Si bien no hubo que lamentar mayores problemas, la víctima del encierro no se mostró nada contenta: “Un detalle importante, ¿no? Olvidarse una persona encerrada adentro”, dijo. 

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: