6.5 C
San Juan
6.5 C
San Juan

Santi Maratea abrió una nueva colecta para que 50 atletas argentinos vayan al Sudamericano

Anuncio

Santi Maratea abrió un nueva colecta solidaria para lograr que 60 deportistas argentinos viajen al Sudramericano luego de que Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) redujera los costos a último momento y permitiera que viajen solo 17 personas.

La campaña llegó a pocas semanas de que juntara 2 millones de dólares para Emmita, la beba chaqueña que necesita comprar el medicamento más caro del mundo debido a una enfermedad y ser inoculada antes de cumplir dos años de vida.

Para impulsar a sus seguidores a ayudar a pagar el vuelo, Maratea calculó que era necesario solo donar $ 22 cada uno y en menos de 24 horas logró superar los 6 millones de pesos.

El influencer no solo comenzó la recaudación sino que se encargó de hablar con el Enard, alquilar un avión e incluso reducir el precio hasta los 99 mil dólares cuando necesitaban 160 mil.

El campeonato Sudamericano de mayores iba a desarrollarse en Buenos Aires del 14 al 16 de mayo, y la delegación completa iba a estar presente. Sin embargo, por el avance de la segunda ola del virus, el Gobierno canceló la localía. Finalmente se decidió que Guayaquil se convirtiera en sede los días 29, 30 y 31 de mayo.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: