28.6 C
San Juan
28.6 C
San Juan

Salió una noche con amigos y a la mañana siguiente tenía una deuda de 50 mil millones de dólares

Anuncio

La joven californiana Maddie McGivern salió una noche con amigos a un bar y decidió pagar los gastos con su tarjeta de crédito. Tal vez sin reparar demasiado en la cifra y con la certeza de no estar excediéndose. Sin embargo, a la mañana siguiente se llevó la sorpresa de su vida al despertar. Ya que revisó su cuenta bancaria y advirtió que tenía una deuda por casi 50 mil millones de dólares.

Maddie no dejaba de preguntarse cómo podía ser que tuviera ese déficit multimillonario y que el banco lo hubiera aprobado. “Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, ironizó la joven en un video compartido esta semana en TikTok.

Con sus cuentas, advirtió que sus consumos totales habían sido de 681 dólares.

“Tengo una deuda de $50 mil millones de dólares ¿Qué haces cuándo tienes una deuda de $50 mil millones de dólares?”, preguntó a sus seguidores. Un día después Maddie contó en su cuenta que la situación se había normalizado.

Se puso en contacto con el Chase Bank, la entidad emisora de la tarjeta, y pudo comprobar que se debió a un error informático.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: