5.5 C
San Juan
5.5 C
San Juan

VIDEO: se desnudaron por un vino en reconocido boliche

Anuncio

Investigan si las personas involucradas son menores de edad.

La discoteca en cuestión se encuentra ubicada en ParanáEntre Ríos, y en las imágenes se puede observar a las chicas quitándose la ropa para “ganar” una bebida alcohólica.

El local que se encuentra en la zona del puerto de la provincia entrerriana, el pasado fin de semana regalaba alcohol a todos aquellos que se animaran a subir a la tarima, bailar y mostrar sus partes íntimas en público.

“Empezá a pelar, empezá a sacarte algo”, dijo el animador de la noche a las chicas que competían, mientras que el público presente arengaba “que se saquen todo.  Más tarde, una de las dos jóvenes decide bajar del entarimado y el presentador había expresado: “Yo sé que vos vas a ganar. 1, 2 y 3 y mostrás una teta”.

El conductor del evento, criticado en la redes sociales, realizó un descargo por medio de las mismas vías: “A todos los que están subiendo cosas y escrachando a la pobre piba, por qué no se ponen a hacer algo más prudente. Creo que está de más que hablen sin saber las cosas. Yo tengo familia y me dejaron mal delante de ellos. Tengo hermanos y una madre“.

Algunos de los presentes en el momento del hecho denunciaron que una de las jóvenes que aparecen en el polémico video tiene tan sólo 15 años.

Actualmente se abrió una investigación judicial. Los investigadores analizan la posibilidad de que la persona que se ve en las imágenes sea menor de edad. Muchos de los concurrentes replicaron más contenido audiovisual.

Desde la Procuración de Paraná se dio curso para que se pueda constatar si lo que ha sucedido en el boliche constituye un delito, y si menores de edad fueron incentivadas por personas mayores.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
427FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: