19.9 C
San Juan
19.9 C
San Juan

Quiso recrear la resurrección de Cristo y fue enterrado vivo por tres días pero no hubo milagro

Anuncio

Un joven pastor de Zambia convenció a los miembros de su iglesia de que volvería a la vida como lo hizo Jesús pero las cosas no salieron como las imaginó.

La fe puede mover montañas pero parece que se le complica con el tema de la resurrección. Al menos en el caso de un pastor de una iglesia cristiana de Zambia, que creyó que podía volver de la muerte emulando la “resurrección de Cristo”. Pero no hubo milagro. El pastor James Sakara, quien apenas tenía 22 años de edad, fue encontrado muerto después de pedir ser enterrado vivo para poder volver a la vida en tres días, como Jesús.

Pero el bueno de Sakara parece que olvidó algunas lecciones básicas de biología. Sea como fuerte, el pastor de la Iglesia Sion en la ciudad zambiana de Chidiza logró convencer a su congregación de que podría volver a la vida después de tres días, como el Hijo de Dios.

El evidente gran poder de persuasión del joven consiguió que tres miembros de su Iglesia lo ayudaran cavando una tumba poco profunda, atando sus manos y enterrándolo vivo.

Pero en lugar de volver a la vida después de tres días, Sakara fue encontrado muerto por miembros de la Iglesia de Sion curiosos por ver por qué su líder no había cumplido su promesa. Al ver el cuerpo sin vida de su líder, algunos miembros de la iglesia intentaron una serie de “ejercicios espirituales” para resucitarlo, pero fue en vano.

Tratando de explicar su decisión a su rebaño, el joven pastor, que también era un practicante de la medicina tradicional, citó las escrituras para explicar que en la víspera de su asesinato por soldados romanos, “las palabras de Jesús a sus discípulos – ‘hagan esto en memoria mía’- se refería a la resurrección y no solo a beber vino y machacar pan sin levadura”.

Pero la mayoría de los miembros de su congregación se mostraron reacios a dejarlo seguir con su “operación”, y mucho menos a ayudarlo, pero finalmente, tres hombres se acercaron para ayudar al pastor con el entierro. Los tres hombres son buscados por la policía.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

120,305FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: