34.2 C
San Juan
34.2 C
San Juan

Entregan pañales gratis en San Juan hasta el domingo

Anuncio

Pampers regala 200 mil paquetes de pañales en todo el país con el objetivo de presentar su nuevo pañal Pampers Supersec totalmente renovado, con más confort y absorción. En San Juan el canje podrá realizarse hasta el domingo.

Desde la empresa indicaron que el objetivo es que las madres puedan probar la calidad del nuevo pañal “Pampers Supersec”, y que comprueben la diferencia respecto al pañal que estén utilizando.

Para ello la marca estará realizando una acción de canje gratuito de un paquete de pañales vacío de cualquier marca por un paquete de pañales del nuevo Pampers Supersec.

La iniciativa de la empresa en las afueras de un supermercado sanjuanino sorprendió a propios y extraños. Muchas mamás aprovecharon para poder tener un paquete gratis de pañales en una campaña movilizadora y que generó buenos comentarios.

Desde ayer miércoles y hasta este viernes, seguirá el stand con la promoción donde deberás registrarte en pampers.botbit.io y te enviará un mail, ese correo habrá un código QR y con ese código te presentas en el stand de Pampers, ubicado en las afueras del supermercado Vea de calle 25 de Mayo y Sarmiento, de 10 a 18 hs.

Una vez con el código QR como requisito fundamental es llevar un paquete vacío de pañal de cualquier marca al stand.

Para el sábado y el domingo, el stand se trasladará hasta el supermercado de Rawson ubicado en Av. Doctor Ortega, Las Vicentinas 5425, en el mismo horario.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: