6.8 C
San Juan
6.8 C
San Juan

Clima en San Juan: llega lo peor de la semana

Anuncio

El climatólogo Germán Poblete anticipó la llegada de un frente que será el alivio a los días de calor, pero durará muy poco. “En las primeras horas del sábado, a partir de la tarde llegará un frente, que con la humedad del ambiente, generará fuertes tormentas” aseguró.

“Cerca de las 2 de la madrugada del sábado ingresará el frente. Lloverá mucho en Valle Fértil, Iglesia y Calingasta. El frente llegará con vientos de 40 kilómetros por hora en la medianoche del viernes” dijo el especialista.

“Durante el sábado habrá un respiro en la temperatura máxima que será de 30 grados, con nubosidad y viento del sector sur. El domingo volverá a subir la temperatura a 35 grados de máxima y el lunes a 36, cuando regrese la masa tropical” aseguró.

Mientras tanto la Dirección de Protección Civil emitió un alerta ante la probabilidad de vientos fuertes del sector sur con ráfagas que acompañarán las tormentas eléctricas, lluvias intensas y ocasional caída de granizo en el territorio provincial, durante la tarde/noche del viernes 25 de enero.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: