28.6 C
San Juan
28.6 C
San Juan

Le depositan por error 1.000 millones de dólares en su cuenta y nadie responde en el banco para que los devuelva

Anuncio

Una mujer que había ido a retirar apenas 20 dólares a un cajero automático descubrió que se había convertido en una de las mayores multimillonarias de EE.UU..El ticket mostrabaun saldo en su cuenta de casi 1.000 millones de dólares

Julia Yonkowski, oriunda del oeste de Tampa, en Florida, notó el tremendo error masivo después de verificar que en su cuenta había depositados US$ 999,985,855.94.

Lo más curioso de lo que podría ser uno de los mayores golpes de suerte, aquellos con lo que uno siempre sueña, es que está luchando por devolver el efectivo a su dueño pero nadie logra responderle.

Una multimillonaria más en EE.UU.

De acuerdo a los expertos, ya incluyeron a la abuela Julia en la lista de los millonarios de su país.

Luego de que se diera a conocer su “nueva fortuna”, la ubicaron como la 615ª persona más rica de Estados Unidos.

Oh, Dios mío, estaba horrorizada. Sé que la mayoría de la gente pensaría que ganó la lotería, pero yo estaba horrorizada ”, confesó a WFLA .

Y lejos de ponerse a pensar en que iba a gastar tanto dinero, en una suerte de baño de realidad, reveló honesta que está desesperada por renunciar al título de nueva millonaria lo antes posible.

No obtiene respuesta del banco

Pero las situaciones insólitas no terminaron cuando la mujer vio el recibo salido del cajero del banco. Yonkowski ahora contó qué sucedió al intentar acercarse a la sucursal del Chase Bank más cercana a su casa en Largo, Tampa.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: