28.6 C
San Juan
28.6 C
San Juan

San Juan: Extienden horarios de deportes y “flexibilizan” el domingo

Anuncio

A partir de esta noche regirán nuevas normativas en plena segunda ola. Los domingos se podrá circular hasta más tarde y hay cambio de horarios en el ámbito deportivo.

El jueves por la tarde hubo una reunión del gabinete provincial teniendo en cuenta que hoy vence el DNU que tenía ciertas restricciones.

Habló, en radio Sarmiento, la Ministra de Gobierno, Fabiola Aubone donde aclaró cada una de las flexibilizaciones que regirán desde esta noche a partir de las 00 hs.

Los domingos se podía circular hasta las 18hs, a partir de esta media noche la medida es que el domingo se circule hasta las 20hs al igual que los comercios deberán atender hasta esa hora.

Una de las más esperadas es la extensión horaria en cuanto a la práctica de deportes que será hasta las 22hs para permitir que más gente realice prácticas deportivas.

En tanto que bares y restaurantes no cambiará nada, seguirá con el mismo horario de apertura y de cierre (hasta las 23hs) al igual que el aforo del 30°/• con cumplimiento de cada protocolo.

En cuanto al turismo interno seguirá operando de la misma forma que hasta la fecha, al igual que el comercio no cambiará ningún horario de atención.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: