26.3 C
San Juan
26.3 C
San Juan

Más empleo: buscan que se integren a la fuerza a 200 jóvenes

Anuncio

La Policía de San Juan informó que entre 1 a la 3 de septiembre se encontrará abierta la convocatoria  para concurso de admisión destinado a incorporar en la planta del personal policial a un profesional con el título de licenciado en Trabajo Social, para cubrir la vacante existente con el grado de oficial subinspector, debiendo el interesado presentar la documentación respectiva, además a 200 nuevos agentes que fueron egresados en las ultimas etapas.

La presentación de la documentación para el profesional se debe hacer los días mencionados de 9 a 12, en la Dirección D1, de la Central de Policía ubicada en calle Entre Ríos 579 Sur, Capital.

Los requisitos :

-Ser argentino, nativo o por opción.

-Poseer salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al escalafón en que se ingresa.

-No registrar antecedentes judiciales desfavorables.

-Reunir antecedentes que acrediten su moralidad y sus buenas costumbres.

-Tener no más de 35 años de edad y un mínimo de tres años en el ejercicio de la profesión.

-Currículum Vitae (debe contener certificado de obtención de matrícula profesional y copia certificada de título habilitante).

Ademas, se busca incorporar a 200 nuevos agentes. Los aspirantes son jóvenes de hasta 26 años, que rindieron y aprobaron la carrera Seguridad Ciudadana en la Universidad Católica de Cuyo.

Esta decisión la tomó el Gobernador Sergio Uñac para incorporar más jóvenes a las fuerzas que se encuentran abocadas en las tareas de aislamiento social, preventivo y obligatorio reforzando a a cada jurisdicción policial.

Anuncio

Te puede interesar:

Se le cayó el rancho a un hombre discapacitado y perdió todo lo que tenía en Pocito

Varias son las personas y familias que han perdido sus hogares como consecuencia del terremoto del día lunes 18 de enero pero el caso de este hombre discapacitado está generando conmoción en la redes sociales.

Una Asociación Civil junta donaciones para asistir a víctimas del terremoto

El presidente de la Asociación Civil “Creando Esfuerzos”, Sergio Manrique, informó que han iniciado una campaña para asistir a víctimas del terremoto que azotó a San Juan el pasado lunes 18 de enero.

Su rancho quedó totalmente destruido por el terremoto y no tienen dónde vivir

El terremoto que azotó a la Provincia de San Juan el pasado lunes a la noche ha tenido terribles consecuencias para familias que habitan en viviendas precarias.

Encontraron restos humanos en Jáchal

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Dirección de Patrimonio y junto al Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Museo “Prof. Mariano Gambier” dependiente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, realizaron la inspección y el rescate de los restos hallados dentro de las 24 horas de recibida la información. Cabe destacar el trabajo coordinado con el Juzgado, la Comisaría 21°, el personal de la Policía Científica destacado en el departamento y la colaboración de la Municipalidad de Jáchal.

Un nuevo sismo movió el suelo sanjuanino

Así lo informaron desde el INPRES.

¿Hasta cuándo habrán réplicas del terremoto?

Desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, INPRES, precisaron que ya son más de 50 las réplicas del terremoto.

¡Seguinos!

109,182FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: