6.5 C
San Juan
6.5 C
San Juan

Una bisabuela se gradúa de la universidad contra todo pronóstico

Anuncio

“Todo en la vida se puede”, expresó la mujer de 78 años.

Vivian Cunningham es una mujer de 78 años que no parado de dar lo mejor de sí a lo largo de toda su vida. Es una madre, abuela y bisabuela. Trabajó en diferentes empleos durante varios años hasta que finalmente se retiró.

Cualquiera diría que esto es más que suficiente para disfrutar de un merecido descanso, pero ella estaba dispuesta a seguir logrando cada día más. Decidió empezar una carrera universitaria.

Vivian comenzó a recibir clases en la Universidad Samford de Birmingham, Alabama. Quería recibir un título en Estudios Liberales.Para muchos, comenzar un proyecto tan dedicado a una edad avanzada no tendría sentido, pero la dedicada bisabuela no planeaba quedarse de brazos cruzados.

Sus primeras clases fueron presenciales, pero con el comienzo de la pandemia tuvo que cambiarse a la modalidad virtual. Esto se convirtió en un reto mucho más grande ya que no estaba muy familiarizada con el uso de ordenadores.

No resultó sencillo, pero Vivian disfrutó cada etapa. Adora leer y aprender nuevas cosas. Después de 6 años todos sus esfuerzos dieron resultados y celebró su graduación por todo lo alto.

Su familia entera acudió para felicitarla y no podían estar más orgullosos de Vivian. Algunas de sus hijas, nietos y amigos se sintieron tan inspirados con el logro de Vivian que decidieron retomar sus estudios.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: