21.5 C
San Juan
21.5 C
San Juan

Una sanjuanina chocó con un patrullero y denunció que los policías “nunca se preocuparon, solo querían cubrirse”

Anuncio

Ocurrió este fin de semana.

Gisela Atencio, contó en sus redes lo que le sucedió en una esquina con semáforos donde una camioneta de la Policía de San Juan la chocó cuando ella pasaba en verde.

La joven no sufrió heridas de gravedad de milagro. La publicación de la sanjunanina se hizo viral y apuntó directamente contra la Policía. “No se preocuparon por mi, solo querían cubrirse”, expresó.

“Ayer cuando volvía de entrenar y cruzaba la Av. Libertador por Santa María de Oro, en verde (parece mentira que tenga que aclarar esto) una camioneta de la policía me embistió de lleno, venían a gran velocidad a cruzar en rojo. Según los testigos mi auto voló, impacto contra el semáforo, que quedó tildado con la luz verde encendida, y cayó a unos metros en la puerta de un negocio”, inicia la publicación.

“No me pasó nada grave porque seguro hubo una mano que me cuidó, agradezco a la chica que trabajaba en emergencia y casualmente estaba en el lugar y se acercó a darme los primeros auxilios y tranquilizarme, a todos los testigos que se ofrecieron a declarar si fuera necesario, a la vecina que me dio un abrigo, a todos los acercaron y me ayudaron de alguna manera” agregó Atencio.

“El policía que me atropello, supuestamente preparado para asistir en estas situaciones, nunca se acerco a ver como estaba, se llama Roberto Lima, un agente de 26 años, que llevaba un arma en la cintura y otra que manejaba con un volante. Al lugar inmediatamente llegaron una cantidad de patrulleros y policías que no puedo poner en números por mi estado, se que estaban un Principal y el Jefe de la 5°, un Comisario General y el Comisario del Comando Radioeléctrico, pero tampoco ellos se preocuparon por mí ni tuvieron un gesto de humanidad, empatía o simplemente de hacer lo políticamente correcto, se notaba que lo único que querían era cubrirse”, denunció la sanjuanina.

Y finalizó: “Estas cosas sólo van a dejar de pasar el día que la carrera policial sea eso, una carrera, donde realmente los formen para ser servidores públicos y no una salida laboral rápida. Espero de los funcionarios de gobierno Carlos Munisaga que inicien los sumarios que correspondan y apliquen una sanción ejemplar, de otro modo esto seguirá pasando, no puedo dejar de pensar en mis dos pequeños hijos y como su vida hubiera cambiado para siempre si no hubiera sido ‘una desgracia con suerte'”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

119,532FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: