6.8 C
San Juan
6.8 C
San Juan

Último día para inscribirse al subsidio de luz y gas

Anuncio

El Gobierno mantiene hasta hoy la inscripción para los subsidios de luz y gas, en el marco del programa de Segmentación Energética. Por lo que este martes será la última oportunidad para completar el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE), según terminación de DNI.

Todas las personas que quieran continuar recibiendo el subsidio deberán inscribirse, incluso titulares de Anses, tales como las jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Familiar por Hijo (SUAF), Progresar o Potenciar Trabajo.

Subsidio de luz: fecha de inscripción
El 15 de julio pasado, el Gobierno puso en marcha la inscripción para las personas con DNI finalizado en 0, 1 y 2, hasta el miércoles 21. Mientras que entre el jueves 22 y el viernes 23 le correspondió a los finalizados en 3, 4 y 5. A su vez, a partir del sábado 23 y hasta este martes 26 se podrán inscribir quienes cuenten con DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9.

Para quienes no hayan llegado a anotarse en la fecha estipulada, el Gobierno habilitará nuevamente la inscripción para todos los usuarios sin distinción de número de DNI. Será desde el miércoles y hasta fin de mes.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: