2.8 C
San Juan
2.8 C
San Juan

Dos mujeres policías fueron apartadas por vender contenido erótico

Anuncio

Escándalo en Misiones.

Dos integrantes de la policía de Misiones fueron apartadas el martes en respuesta a la presunta venta de fotos y videos eróticos a través de una aplicación. una vez tomada la decisión de separar a ambas mujeres de la fuerza policial, se inició la correspondiente investigación para verificar el alcance de los hechos.

Las dos oficiales involucrabas desempeñaban tareas en la División Prevención de Delitos. En incidente recae en la Unidad Regional IX de la ciudad de Jardín América. Según consignó el diario Misiones Online, los episodios fueron descubiertos aproximadamente un mes atrás.

Las autoridades locales recibieron una denuncia anónima que señalaba que las dos policías comerciaban contenidos explícitos propios usando la app “Cafecito”.

Tanto fotografías como videos de ellas mismas se vendían por una suma total de 5000 pesos. No se trata del único servicio que ofrecían. Los clientes de la plataforma podían acceder también a un apartado “premium”. A través de este, supuestamente, las oficiales coordinaban sesiones presenciales.

Sin embargo, para contratarlos era necesario “invertir” una suma mayor de dinero. En un principio, se creía que solo ellas operaban bajo esta modalidad. Poco después, pudo corroborarse que no eran las únicas involucradas cuando se descubrió que otros integrantes de las fuerzas de seguridad de Misiones cooperaron o formaron parte de algunas de las escenas “sexuales”. A todos y cada uno de ellos se les inició un sumario administrativo y fueron inmediatamente relevados de sus puestos.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: