21.5 C
San Juan
21.5 C
San Juan

Un argentino se recibió a los 54 años y recorrió 50km a caballo para recibir su título

Anuncio

La historia se hizo viral en las redes sociales.

Carlos Medina es un oficial sargento primero de la Policía de Córdoba, en Argentina. Casado y padre de tres hijos, siempre soñó con obtener un título universitario, ya que nunca tuvo la oportunidad de estudiar una carrera.

No obstante, hace ya algún tiempo atrás, Medina no solo se dio ese gusto, sino que su día tan anhelado llegó cuando por fin recibió su flamante título de abogado a los 54 años de edad. Su historia nos demuestra una vez más que no existen barreras etarias cuando de educarse y superarse se trata.

Para obtener su acreditación, el nuevo profesional en leyes de la República Argentina debió viajar 50 kilómetros montado a caballo, desde la localidad de Hernando hasta General Deheza.

Carlos cumplió su sueño después de los 50 años. Estudió con pasión la carrera de abogacía en la Universidad Siglo 21, perteneciente al Centro de Aprendizaje Universitario de General Deheza. El hombre asegura que el apoyo de su familia, sobre todo el de su esposa, fue fundamental para alcanzar su tremendo logro.

Carlos afirma que seguirá ejerciendo como policía, aunque tiene la intención clara de poder conjugarlo con su nueva profesión. Dice haber descubierto en el Derecho su nueva pasión.

El hombre dispuso su caballo y, junto a su hijo recorrieron la larga ruta que los llevaría hasta la población de General Deheza. Al llegar allí, Carlos solicitó un favor especial: que la entrega de su título se llevase a cabo frente a un monumento a los Héroes de Malvinas.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

119,532FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: