22.1 C
San Juan
22.1 C
San Juan

Cerraron otro juzgado por casos de Coronavirus en San Juan

Anuncio

La Justicia de San Juan sumó en la última jornada tres nuevos casos de coronavirus, así lo manifestaron por medio de un comunicado oficial. Debido a esto, el Segundo Juzgado Correccional decidió cerrar sus puertas para la atención tanto del público como de los profesionales para evitar la propagación de la enfermedad.

En esa dependencia, según aclararon, seguirán trabajando de forma electrónica y remota. Allí se llevarán adelante tareas de desinfección.

El Poder Judicial contabiliza desde marzo 26 integrantes que son positivos de Covid-19. De los mismos, 11 están recuperados ya comenzaron a prestar sus servicios nuevamente. Por su parte, hay 15 personas que están actualmente transitando la enfermedad.

Los nuevos contagiados

Uno de los tres nuevos casos positivos es una agente del Segundo Juzgado Correccional. En ese organismo judicial también presentó síntomas otra agente de un turno distinto al caso positivo. Por ese motivo, mediante la Resolución de Presidencia N° 20, a partir del martes 27 de octubre se cierra la atención masiva para continuar vía online.

Los otros dos nuevos casos positivos registrados el lunes 26 de octubre son de agentes judiciales del Juzgado de Paz Letrado de Rawson y del Primer Juzgado de Instrucción. Esos organismos  siguen funcionando porque el personal del otro turno reemplazó a los equipos que debieron ser aislados por ser contactos estrechos de los casos que dieron positivo.

Las otras dependencias

Hasta el momento continúan cerrados preventivamente los juzgados de Paz Letrados de Angaco y Sarmiento. Estos están siendo subrogados por San Martín y 25 de Mayo, respectivamente.

Cada uno de los organismos con agentes judiciales positivos fue desinfectado en forma inmediata a que una persona presentó síntomas, de acuerdo a lo que comentaron, según informó Diario Huarpe.

Anuncio

Te puede interesar:

Xiomara tiene parálisis cerebral y necesita una casa

Guadalupe Pedron es una joven de 19 años que ya no soporta más la situación que atraviesa junto a su hija. Ella es mama...

Cyber Zona: te contamos cómo está trabajando el cyber “de las trasnoches sanjuaninas”

Hasta no hace mucho tiempo atrás eran varias las personas de diferentes edades que iban en todo horario a "Cyber Zona" para navegar en la web pero, sobre todo, hacer interminables jornadas de juegos hasta entrada la madrugada.

Las redes se llenaron de mensajes de despedida para Nicolás

En la mañana de hoy se conoció, la triste noticia del fallecimiento de un querido joven caucetero.

COVID-19: “Estamos viendo una disminución de casos”

Así lo afirmó la jefa de Epidemiología, Dra. Mónica Jofré.

Gran conmoción por la muerte de un joven sanjuanino en Buenos Aires

El joven tenía 19 años y se encontraba bajo tratamiento oncológico.

Todos Libres e Iguales: extienden el plazo de inscripción del concurso de murales

En el marco de la celebración del Día de los Derechos Humanos, el Ministerio de Gobierno de San Juan en conjunto con las municipalidades de la Capital, Santa Lucía y Caucete invitan a participar del concurso “Todos Libres e Iguales”, que tendrá importantes premios.

¡Seguinos!

108,887FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Coronavirus en San Juan: otra jornada con 7 fallecidos

El Ministerio de Salud Pública informa que este viernes 27 de noviembre se registraron siete nuevos decesos a causa de COVID-19. Los fallecidos son: una...

Habrá bono de fin de año ¿Quiénes recibirán los 9400 extra?

Cerca de 700.000 que cobraban el Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) accederán en diciembre a un bono de fin de año por un valor de $9.400. Pero, ¿qué personas serán...

Confirman el cronograma de pagos de ANSES de diciembre

Anses aún no oficializó el calendario de pago de diciembre, sin embargo ya confirmó los aumentos que aplicará en el último mes del año. Será de un 5%...

Un perro causó un vuelco en Albardón

Un siniestro vial ocurrido este jueves casi termino en tragedia luego de que un perro se atravesara a un auto y este terminará volcado....

Un menor de 16 años robó e intento huir con prendas intimas femeninas

Revuelo en un comercio sanjuanino, tras el insólito robo de un joven de 16 años que, por motivo que se desconocen, quiso llevarse prendas...