13.5 C
San Juan
13.5 C
San Juan

Cormillot le respondió a Hebe de Bonafini

Anuncio

El reconocido profesional de la salud, y asesor de María Eugenia Vidal, respondió las críticas realizadas por de Bonafini el jueves pasado donde lo catalogo de “fascista” por sugerirle al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que fomente el desayuno con frutas en lugar de con pan.

Hebe sostuvo que “no puedo creer que un tipo que sabe cuántas cosas necesita un niño para alimentarse y para crecer, para tener una mente sana haya cometido semejante disparate. Que los médicos lo echen de la sociedad médica, por ser tan fascista y estar al lado de la Vidal. Hay dos caminos solos: o que lo desmienta y lo aplaudimos, o decimos que lo echen”.

Cormillot, en diálogo con Clarín y Perfil, expresó que “Bonafini puede decir todas las mentiras que quiera y que viene diciendo en los últimos años. Se debería haber dedicado a la lucha por sus hijos y no a las cosas que se dedicó en el último tiempo, entre a ellas a robar. Bonafini no tiene autoridad moral para calificar a nadie”.

Además agregó “yo no sé si soy de derecha o de izquierda, pero sí creo que a la gente se puede la puede dividir entre los ladrones y los que laburamos. Yo laburo. Ella es una ladrona”.

A su vez sostuvo que “todo esto sólo se entiende si se acepta que hace rato que viene dando claras señales de deterioro cognitivo (…) es una mujer dañina en todo el sentido de la palabra, si dice que está mal que los chicos coman fruta… miente, miente”.

Finalmente se puede destacar que expresó “yo estoy del lado de los que trabajan, ella está del otro lado, se robó el dinero de la universidad, de Sueños Compartidos y formó parte del grupo que robó todo en la última década”.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: