13 C
San Juan
13 C
San Juan

Joven dejó tirada su bombacha en un colectivo

Anuncio

Una joven subió a un colectivo de Salta, y quedó enamorada del chófer. Como muestra de amor, la mujer le hizo un regalo muy especial: le ofreció su bombacha.

El caso se hizo viral en segundos y quedó registrado por los otros pasajeros que viajaban en el interno ese día.

Una joven se subió a un colectivo de la empresa Transversal, y quedó anonadada por la belleza del conductor. Se trata de un insólito episodio.

Lo miró durante todo el viaje y antes de bajar, le dejó un particular regalo. Según relató el sitio local Qué pasa Salta, la pasajera se quitó su prenda íntima y la depositó en el primer asiento. Las personas allí presentes capturaron el bizarro instante con la cámara de sus celulares.

Por otro lado, Algunas mujeres que viajan con frecuencia en esa línea de colectivos urbanos en Salta, confesaron que el colectivero “es uno de los más lindos de la empresa”.  Las pasajeras detallaron que es imposible resistirse a sus encantos.

El caso trascendió todas las redes sociales. Las imágenes dieron tomaron repercusión y se llenaron de comentarios de parte de los usuarios de las plataformas digitales más importantes, como Twitter y Facebook.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: