28.4 C
San Juan
28.4 C
San Juan

Un sanjuanino irá preso por abusar de una vecina de 14 años

Anuncio

En abril, ingresó una denuncia en la UFI ANIVI contra Daniel Lemos, un hombre que abusó en reiteradas ocasiones de su vecina de 16 años de edad. Este lunes, se realizó el juicio y Lemos fue condenado a 16 años de prisión efectiva.

Los abusos salieron a la luz porque la víctima pudo contar lo sucedido a su padre quien inmediatamente hizo la denuncia. La joven comentó que su vecino, Daniel Lemos, comenzó con los abusos cuando ella tenía 14 años y que se extendieron hasta antes de cumplir los 16.

Según la información, la víctima contó que cada vez que Lemos la sometía la amenazaba con quemarle la casa con su familia adentro. Otras veces usó un arma de fuego para vencer la resistencia de la joven a ser abusada.

El Tribunal Colegiado, resolvió por unanimidad condenar a Daniel Rubén Lemos a la pena de 16 años de prisión de cumplimiento efecto por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por resultar un grave daño a las salud mental de la víctima y por haber sido cometido con armas.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
430FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: