28.5 C
San Juan
28.5 C
San Juan

Se quebró el joven al que le desvalijaron su taller: “No tengo más nada”

Anuncio

“Lo que más me duele es todo el esfuerzo, mucho sacrificio, me cansé de trabajar para cumplir un sueño y me llevaron todo”, dijo el joven

Omar pidió plata prestada, sacó créditos y trabajó durante años para ganar cada centavo que puso en su taller mecánico. Hace 20 días, pudo cumplir el sueño de su vida: en avenida Vélez Sarsfield al 4900 inauguró su local de alineado y balanceado.

Las lágrimas de emoción de aquel momento se transformaron en lágrimas de bronca e impotencia: este martes a la madrugada, el muchacho de 29 años entró a su local y lo encontró completamente desvalijado por ladrones.

“Tenía el taller hace 20 días. Me llevaron todo, las herramientas, todo lo que uso para trabajar. No me dejaron nada. Cerramos a las 18 y abrimos a las 9. Cuando entramos di con todo tirado”, lamentó en Noticiero Doce.

Si bien en valor lo robado supera los 400 mil pesos, el dolor de Omar va más allá de lo económico: “Lo que más me duele es todo el esfuerzo, mucho sacrificio, me cansé de trabajar para cumplir un sueño y me llevaron todo. Pago impuestos, el monotributo, rentas, municipalidad, nunca me atrasé ni le debo nada a nadie”.

“Desde los 15 años que trabajo en los fierros, todo lo que hice lo hice con sacrificio. Lo hice para cumplirle el sueño a mi papá también, para que tenga un taller modelo. Me rompí el alma y no tengo más nada”, cerró desgarrado.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: