39.1 C
San Juan
39.1 C
San Juan

Familias completas felices por la entrega de la casa propia

Anuncio

El gobernador Sergio Uñac presidió este lunes la entrega de 71 viviendas ubicadas en calle Laprida s/n, distrito San Isidro, en el departamento de San Martín. 

Acompañaron al primer mandatario, entre otros funcionarios, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el intendente de San Martín, Cristian Andino; el director del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Juan Pablo Notario; el diputado provincial Rolando Cámpora, y adjudicatarios con sus familias.

Las casas cuentan con 56,34 metros cuadrados con dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero interior. La construcción requirió una inversión de $ 57.273.018,56 pesos.

Además, las viviendas poseen estructura sismorresistente, con mampostería de ladrillos macizo, bolseado interior, revoque exterior grueso salpicado con pintura al látex. Losa de hormigón armado, cubierta de techo con aislación térmica y recubrimiento de membrana asfáltica de 4 mm de espesor. Instalación sanitaria con cloacas, carpintería metálica, con pintura antióxido y esmalte sintético, puertas de madera con pintura de esmalte sintético, mosquiteros en todas las ventanas. Instalación eléctrica completa.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: