Se podrán pedir las boletas del IPV a través de internet

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio y tras la disposición de prorrogar hasta el 30 de marzo y luego hasta el 30 de abril el cobro de la cuota mensual de las viviendas, en mayo el pago se verá normalizado. Es por esto que, desde el Instituto Provincial de la Vivienda informaron las distintas alternativas para abonar la cuota vigente y solicitar una nueva en caso de vencerse.

Daniela Cangiolasi, subdirectora de la repartición, detalló que aquellas boletas que aún están vigentes pueden abonarse en Banco San Juan, San Juan Servicios o Home Banking de la Red Link. Inclusive pueden dirigirse a la sucursal San Juan Servicios solamente con el DNI o con el código de una boleta antigua.

Asimismo y para aquellas boletas vencidas, el IPV habilitó una dirección de correo electrónico donde podrán solicitar la generación de una nueva boleta. Deberá enviarse un correo a [email protected] detallando nombre, DNI y la boleta del mes que necesitan volver a generar. La institución responderá con la nueva boleta en formato PDF que podrá abonarse en San Juan Servicios, Banco San Juan o Home Banking de Red Link. En esta medida también están incluidos quienes por primera vez tienen que abonar la boleta, es decir, aquellos que recién ingresan al cobro.

La subdirectora aclaró que para aquellas personas a las que les resulte dificultosa la tarea de comunicarse por correo electrónico, estarán a disposición las vías telefónicas para consultas y/o asesoramiento referido a cobros de la institución. Los interesados deberán llamar al 4305286 de 8 a 12 horas.

Finalmente, Cangialosi destacó que se está trabajando para ampliar los medios de pagos e incluir otros bancos. A su vez remarcó que entre los trámites presenciales suspendidos, están las inscripciones.

Te puede interesar:

En San Juan regresan todos menos los jardines de infantes

Volverán solo los ultimos años pero ¿Porque no regresan los mas chicos?

Una mujer necesita ropa, frazadas y calzados para sus 7 hijos

Desesperante situación de una sanjuanina que hizo el pedido en las redes sociales.

Récord de casos de Coronavirus en un solo día en San Juan

Así lo informaron desde Salud Pública.

Liberan decenas de aves que estuvieron en cautiverio

Junto a especialistas del Faunístico, las aves que habían sido rescatadas en procedimientos desarrollados en toda la provincia, volvieron a su hábitat natural.

Como podés escriturar tu vivienda con un tramite rápido y económico

La Dirección de Regularización y Consolidación Dominial, comenzó a funcionar en su nuevo domicilio. Conocé como acceder al servicio.

Coronavirus en San Juan: 11 personas aguardan los resultados de los test

Lo confirmó la jefa de Epidemiología durante la conferencia de prensa en la que además brindó las novedades del fin de semana.

¡Seguinos!

108,612FansLike
415FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada:

Una vacuna logró neutralizar el coronavirus y hay esperanza

La vacuna produjo anticuerpos y seria probada el próximo 27 de julio.

En San Juan regresan todos menos los jardines de infantes

Volverán solo los ultimos años pero ¿Porque no regresan los mas chicos?

Una mujer necesita ropa, frazadas y calzados para sus 7 hijos

Desesperante situación de una sanjuanina que hizo el pedido en las redes sociales.

Un pervertido roba bombachas para devolverlas escritas con obscenidades

Un hombre ingresa a las viviendas, sustrae sus prendas cuando están colgadas en el tender y luego las entrega insolitamente.

Nuevas películas proyectarán en autocine de Paseo San Juan

Esta atracción gratuita causó furor y continúa durante este fin de semana.