10.3 C
San Juan
10.3 C
San Juan

Adolescente fue acusado falsamente como abusador y se suicidó

Anuncio

Una chica llamada Annie, escrachó por enojo a su mejor amigo en una marcha y en las redes, alegando que el la había abusado sexualmente, para luego retractarse vía Whatsapp y disculparse por su accionar; “No supe ver el límite de esto” fue parte de la disculpa (tardía) que recibió Agustín Muñoz. Esto sucedió el 13 de diciembre.

Ese mismo día, la madre de Agustín expuso el caso desde su muro de Facebook y compartió la terrible situación. Al volverse viral, el falso escrache realizado por Annie afectó al adolescente, “Mi hijo esta en su cama encerrado sin querer comer… mientras esa chica se pasea como si nada” relató su mamá, Elena Silvina Cast, para quien solo una bestia inmunda puede dudar cuando una mujer denuncia.

Si bien la disculpa de la joven Annie fue publicada, Agustín no pudo soportar la presión del escarnio público, y el escrache “por bronca” que realizó su amiga lo llevó al suicidio; el adolescente falleció el 22 de diciembre. Su mamá desde las redes recibe las condolencias de decenas de personas que recuerdan a Agustín con amor e intentan abrazarla y consolar su dolor sin alivio.

Mientras Annie se apresuró a borrar sus cuentas de Facebook e Instagram, desde Twitter los amigos de Agustín piden justicia y que se frenen de alguna manera los escraches virtuales y que las denuncias se hagan en la justicia, que es donde corresponde.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: