30.7 C
San Juan
30.7 C
San Juan

Cada una de las personalidades más destacadas del 2021

Anuncio

Se va un año, para muchos bueno y para otros no tanto. Pero te queremos mostrar en base a nuestro ranking cuáles fueron las personalidades de San Juan más destacadas en este año.

MARÍA FILOMENA NORIEGA -ABOGADA

La reconocida abogada sanjuanina fue protagonista de muchos hechos y acciones, con una excelente labor en lo judicial. Su vida personal fue foco de muchas noticias que se hicieron virales, incluso fuera de la San Juan. Muchas de sus notas se hicieron muy virales, es por eso que es considerada una de las personalidades más conocidas de la Provincia.

SERGIO UÑAC – GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

El Gobernador de San Juan tuvo una importante tarea en cuanto a las elecciones para con los diputados, y tuvo una participación a nivel nacional cuando presentaron la renuncia varios Ministros después de las PASO.

FABIOLA AUBONE – DIPUTADA NACIONAL

Aubone cobró protagonismo antes de poner en funcionamiento la RED TULUM, y luego una vez electa como Diputada.

WALBERTO ALLENDE – DIPUTADO NACIONAL

Allende fue protagonista de muchas noticias durante el año, más aún con la ley de zona fría que beneficiaba a la provincia.

SUSANA LACIAR – DIPUTADA NACIONAL

Susana Laciar tuvo la dura tarea de formar parte de la oposición durante las últimas elecciones. Si bien previo a ese acontecimiento, allegados argumentaban que se había retirado de la política, sorprendió cuando se dió a conocer la lista de Juntos Por El Cambio.

MARÍA CECILIA ROMÁN – BOXEADORA

“LA CECI” como se la conoce popularmente cobró relevancia al defender nuevamente su título mundial de la FIB.

CRISTIAN ANDINO – INTENDENTE DE SAN MARTÍN

El jefe comunal Sanmartiniano sobresalió del resto de los intendentes al llevar a cabo desde hace tiempo, la construcción de viviendas bajo la metodología de cooperativas. Esto le ha permitido a muchos vecinos tener su casa propia sumadas a las que sortea el IPV.

MATEO RODRIGUEZ – “HOLA JUAN CARLOS”

Sin lugar a dudas fue el viral del año en gran parte del mundo hispanohablante. Si bien el audio del niño de 9 años se conoció en el 2020, en este año llegó a su punto máximo de exposición.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: