Accidente en la Ruta 20 dejó a un motociclista internado con graves heridas
Un joven de 22 años sufrió las peores consecuencias al chocar con un auto.
Un joven de 22 años sufrió las peores consecuencias al chocar con un auto.
El hermano del joven aseguró que se arrojó cuando el auto pasaba por el lugar y murió camino al hospital.
La mujer conducía su bicicleta cuando fue colisionada por el vehículo y terminó en el hospital.
Perdió el contról del vehículo y volcó violentamente. Todos los ocupantes quedaron internados.
El conductor tiene 44 años y salvó su vida de milagro al perder el control de su automóvil.
El motociclista fue trasladado al Hospital Rawson con con fractura de cúpula radial de brazo izquierdo.
La madre había ido a buscar a la pequeña, de 10 años, al colegio y estaban regresando en bicicleta a ...
La pareja es de Caucete y según testigos no hubo participación de otro vehículo en el accidente.
Tenía 21 años y chocó con un colectivo, marca Mercedes Benz.
Tras intentar retomar su camino sobre la cinta asfáltica, este perdió el control del vehículo.
Presumen que iba a gran velocidad cuando llegó a la rotonda en la que perdió la vida.
Una mujer de 42 años terminó con una grave herida tras caer de moto.
Ambos conductores fueron trasladados al hospital Rawson con politraumatismos.
La mujer que falleció tenía 41 años. El conductor quedó detenido tras el accidente.
Una joven que la acompañaba sufrió graves heridas y debió ser hospitalizada.