Chocó con un poste y está en grave estado
El hombre perdió el control de su moto y chocó con el poste.
El hombre perdió el control de su moto y chocó con el poste.
El impacto fue entre una camioneta y un colectivo.
Este accidente se suma a la larga lista de siniestros viales protagonizados por animales sueltos.
Al parecer el mal estado de la calle hizo que perdiera el control.
Una mujer quedó internada tras la violenta colisión. El hombre manejaba una camioneta.
Los vehículos quedaron totalmente destrozados.
En el siniestro murieron dos alumnas y al menos otros diez chicos resultaron con heridas graves
Ocurrió en una precaria vivienda de un asentamiento muy conocido de la provincia.
La nena esta en grave estado con fracturas expuestas.
El auto iba camino a Mendoza cuando volcó y dio tumbos.
Una camioneta a gran velocidad se metió en la vereda y se llevó todo por delante.
Lo encandiló un colectivo y no pudo evitar caer al pozo. Sucedió en Concepción.
El grave accidente ocurrió en calle Sarmiento a metros de Tucumán, en Albardón.
Los otros dos ocupantes salieron despedidos del vehículo tras el vuelco.
Hasta el momento hay tres personas heridas, una de gravedad.