La Municipalidad de Caucete donó un nuevo módulo sanitario al Hospital César Aguilar
El Municipio de Caucete hizo entrega de un nuevo módulo sanitario al Hospital César Aguilar.
El Municipio de Caucete hizo entrega de un nuevo módulo sanitario al Hospital César Aguilar.
En esta ocasión, los beneficiados son vecinos de Carpintería.
Así lo informaron desde la Municipalidad de 25 de Mayo.
Así lo anunciaron desde el Ministerio de Educación.
Se trata de un "pool de inversiones" propuesto por Capital en el Acuerdo San Juan.
En la nota todos los detalles.
En la nota todos los detalles.
Las detenciones se realizaron ayer lunes 3 de agosto a la noche.
El hecho ocurrió ayer lunes 3 de agosto en Chimbas.
El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación del coronavirus en la provincia.
Fue de las propuestas volcadas en el Acuerdo San Juan y entró dentro de las definiciones finales
Fue tras un rápido accionar de inspectores de Defensa al Consumidor ante la irregularidad en ese comercio
Uno tiene 30 años, el otro 20, y lo tomaron por fuerza para ultrajarlo a orillas de un cerro
Así lo anunciaron desde la Municipalidad de Caucete.
Así lo anunció el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.