El hermano de la doctora dio negativo y es el tercer caso recuperado
El tercer caso de coronavirus ya esta fuera de peligro tras le ultimo hisopado.
El tercer caso de coronavirus ya esta fuera de peligro tras le ultimo hisopado.
El suceso ocurrió este miércoles en e departamento de 9 de Julio.
Así lo informaron desde el Ministerio de Haciendo y Finanzas.
Mirá acá en dónde y quiénes la reciben hoy.
Emitieron el parte diario numero 77 sobre la situación del coronavirus en la provincia.
Cerca de las 2 de la madrugada de este martes, en calle Eva Perón y Leopoldo Bravo, departamento Rawson, efectivos ...
Sergio Uñac, junto a la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone´, mantuvo un encuentro con representantes de la Unión Tranviarios Automotor ...
Así lo informó el Secretario de Deportes, Jorge Chica.
El gobernador Sergio Uñac anunciará la habilitación de algunos deportes al aire libre.
El temblor fue registrado pasadas las 10 de la mañana.
Cada día son más las personas que ya guardaron aislamiento social.
Mientras tanto, siguen adelante un sumario investigativo y las actuaciones de la justicia por el caso de la medica infectada.
Así lo informaron desde Salud Pública.
Según el SMN, continuará el clima frío.
Mirá acá en dónde y quiénes la reciben hoy.