Sé parte de la comunidad

Vidriera

Toma mate semidesnuda

Publicado

el

Nazarena Vélez , más sensual que nunca, habló de su soltería, el momento laboral de su hija y hasta de Fede Bal.

Luego de estallar en las redes sociales, por los precios en la costa donde tiene que hacer temporada de teatro, la actriz y productora, publicó ahora unas unas fotos muy sensuales tomando mate.

“Para qué preocuparse si con ocuparse alcanza”, escribió Nazarena Vélez en la red social Instagram, junto a las postales ultra hot. La rubia está seguramente buscando otras formas de conquistar a la platea masculina. La ex vedette contó que es usuaria de Tinder y quizás ahora quiere conseguir alguna cita, porque no, a través de esta red social.

 

Nazarena Vélez además en una entrevista que le hicieron en la web de Radio Mitre, habló nuevamente de su ex yerno: “no es una persona que quiera en mi vida, ni cerca de mis seres queridos”, arremetió contra Fede Bal. Además habló sobre el presente laboral de Barbi, su hija, y la relación con el director Jose María Muscari:  “me encanta que Barbie protagonice Derechas, está esplendida, rodeada de un elenco maravilloso, siempre José saca lo mejor de ella, como paso en La Casa de Bernarda Alba, Familia de Mujeres, me parece que no tiene nada que ver la relación que nosotros hoy no tenemos y tampoco hay que forzar absolutamente nada, fue muy profesional de parte de él llamarla y de parte de ella aceptarlo, me parece que le suma a su carrera, a su profesión, a su vida, ella está contenta y es lo único que me importa”.

Fuente: La 100

Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vidriera

Desnuda como Eva

La actriz compartió unas candentes imágenes en su cuenta de Instagram que dejaron boquiabiertos a propios y extraños.

Publicado

el

Eva de Dominici acostumbra a ser una mujer muy sensual y ardiente en sus posteos de Instragram. Sin embargo, en esta oportunidad dio bastante que habar luego de una sorpresiva imagen de una de sus producciones fotográficas. 

Fin de domingo en Buenos Aires“, escribió la actriz en su publicación luego de mostrarse en topless.

En consecuencia, Eva generó cientos de “me gustas” y frases halagadoras. “Una belleza unica, cautivante e irresistible“, escribió un usuario. “Sos hermosa“, agregó otro. Mientras que uno comentó: “Sos perfecta“. 

Seguir Leyendo

Vidriera

Impactante foto íntima

La panelista de Polémica en el Bar confesó que ama hacer teatro

Publicado

el

La modelo y panelista Sol Pérez ha dejado en claro en más de una oportunidad que no tiene problemas con mostrarse al natural en las redes sociales. Por lo tanto, no sorprendió la última imagen que compartió con sus seguidores, en la que se la puede ver con un conjunto dorado.

“Amo hacer teatro”, escribió Pérez desde el camarín del Multitabarís, donde integra la obra Nuevamente juntos, protagonizada por Carmen Barbieri y su hijo, Federico Bal, ya sin la presencia de Santiago, quien anunció su retiro de la actuación.

View this post on Instagram

Buen sábado @lasobrideperez 😍

A post shared by sol perez👑 (@solperezperfect) on

Pérez cosechó 349 mil likes con su posteo de Instagram, y numerosos elogios. La joven recientemente se incorporó a los ciclos de América Involucrados y Polémica en el bar, por lo cual tiene una agenda de trabajo agitada, fiel reflejo de su ascenso en los medios.

Seguir Leyendo

Vidriera

Desnuda en la cama

La vedette sorprendió en Instagram con una imagen muy sensual.

Publicado

el

Desde la cama y completamente desnuda, Mónica Farro saludó a sus seguidores de Instagram y les deseó un buen sábado. 

“Así quiero ser siempre, simple y feliz, sin que nada me importe, sin que nada me inquiete, así ¡solo yo! Buen día para todos, disfruten cada momento en sus vidas”, escribió la bomba uruguaya.

No es la primera vez que “La Farro” muestra en la red su imponente anatomía desnuda. En 2018,publicó por error una foto donde se la ve junto a su novio en pleno acto amatorio en la cama y luego la borró. Para recibir la primavera, en el mismo año, Mónica posó completamente desnuda frente al espejo de su cuarto.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748