Ardiente fotografía – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Vidriera

Ardiente fotografía

Es una de las mujeres más sexys, sensuales y divertidas de la farándula.

Publicado

el

La actriz regresó a la pantalla argentina con Separadas, la nueva ficción de Polka protagonizada por Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópolus, y Gimena Accardi, entre otras grandes figuras.

Julieta incluso ha estado compartiendo imágenes del back de la novela durante los meses de producción.

Pero además de mostrar parte de su trabajo, la actriz suele deslumbrar a sus seguidores con infartantes fotos en las que hace gala de su belleza y cuerpo escultural.

Esta vez no fue la excepción. Julieta compartió una sensual postal luciendo un traje de baño no apto para cardíacos.

“Cerrame la ventana, préndeme el aire, tráeme una botella de soda grande, y despertame tipo 12 de la tarde” escribió junto a la imagen que cosechó más de 133 mil likes en pocas horas.

View this post on Instagram

🐚

A post shared by ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) on

loading...

Vidriera

En bata de baño y desnuda

La modelo se puso tan candente como juguetona.

Publicado

el

Joselyn Cano se puso juguetona con su bata de baño. La modelo y empresaria hizo uso de Twitter para compartir una de sus fotografías más candentes, porque posó con la bata abierta, estando totalmente desnuda, y con una pose altamente comprometedora.

El sujetador de la bata es lo único que permitió que sus fans no vieran más de la cuenta, pero la sugerente imagen es una de sus más candentes y entrevidas en la famosa red del pajarito.

Otra de sus prendas favoritas en los últimos días, además de los bikinis, son los bodysuits con los que también se ha puesto a experimentar pero en Instagram, sobre todo porque le gusta llevar aquellos que poseen grandes escotes en pronunciadas V.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

Sexy escrache

“Alguien se quedó dormida y fue escrachada”, la sensual foto de Cinthia Fernández descansando en bikini

Publicado

el

Entre sus trabajos e hijas, Cinthia Fernández mantiene una vida muy dinámica. Por eso, al recostarse bajo el sol se quedó profundamente dormida y fue fotografiada. Sin dudarlo, compartió el momento en sus redes sociales y generó una ola de comentarios.

Luciendo una bikini anaranjada neón, la modelo provocó miles de reacciones entre sus seguidores, quienes destacaron su belleza al dormir. Dado que Cinthia Fernández mantiene un entrenamiento muy intensivo, es dueña de un cuerpo impactante y así lo demostró al dormir con una diminuta bikini.

En su posteo, la modelo resaltó: “alguien se quedó dormida y fue escrachada , demasiado cómodo el camastro”. En cuestión de minutos, sus seguidores le dedicaron más de 70 mil “me gusta” y comentarios de todo tipo.

“Será que todas dormimos exactamente en esa posición? No con ese cuerpo igual”, “quiero dormir así de diosa”, “bella tu público te ama”, “divina total. Sos preciosa”, y “no te vayas a insolar”, fueron algunos de los más variados comentarios que recibió.

Con su postal, Cinthia Fernández se mostró no sólo disfrutando del aire libre, sino también relajada luego de tener días de mucha tensión a partir del nuevo conflicto que tiene que con su ex pareja y padre de sus tres hijas.

Tras las fuertes acusaciones que implicaron la posibilidad de un nuevo reclamo judicial de parte de Cinthia Fernández a Matías Defederico por el incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria de sus tres hijas, el jugador apuntó contra la modelo y aseguró que paga la mensualidad correspondiente.

Además de dicho conflicto, en los últimos días la modelo también estuvo implicada en versiones sobre un presunto romance con el senador Luis Petcoff Naidenoff y rumores en torno a un posible acuerdo económico con Martín Baclini que fue desmentido.

loading...

Seguir Leyendo

Vidriera

En bikini e infartante

Rocio Guirao Diaz cautivó a sus fanáticos en Instagram con una publicación a cara lavada y luciendo una particular bikini haciéndole frente al calor.

Publicado

el

El agobiante calor volvió a la Ciudad de Buenos Aires, así como también en varios puntos del país y cada uno busca la forma de hacerle frente a las altas temperaturas. Rocío Guirao Díaz eligió una bikini multicolor y posó con ella para Instagram.

En su perfil en esta plataforma digital, la modelo tiene más de 1,8 millones de seguidores y con ellos compartió la fotografía donde se la observa luciendo la particular bikini de diseño elegida para combatir el calor.

“Como vienen con el calor? !!”, escribió la rubia junto a la imagen. Además de posar con esta prenda y dejar en evidencia su figura, Rocío Guirao Díaz se mostró sin una gota de maquillajes.

La publicación recibió más de 10 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos, que no tardaron en halagar a la modelo argentina.

“El Sol no está tan fuerte como vos! Divina”, “No taaaaan bien como vos”, “Te veo y me derrito como un helado”, fueron algunos de los mensajes.

“Sale foto mirando más allá”, Rocío Guirao Díaz posó en bikini y explotaron las redes

Días atrás, la exparticipante del Bailando desplegó toda su sensualidad en las redes sociales al publicar dos fotografías en las que aparece posando con una bikini de color azul, al borde de una pileta.

“Cuando estas muy matada de cara sale foto mirando el mas allá”, fue lo que escribió la panelista de Pampita Online junto al material.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748