Sé parte de la comunidad

Vidriera

Debutó en el cine para adultos

La cantante Noelia impactó a sus fans al compartir en Instagram un candente adelanto de su presentación como actriz de cine para adultos.

Publicado

el

Noelia dio a conocer por medio de redes sociales que se integrará al cine para adultos en una cinta que tendrá una duración de 40 minutos.

La decisión la tomó luego de que durante 15 años fue marginada por la industria musical.

“Fui marginada de una industria del entretenimiento musical latino que nunca fue justo conmigo”, indicó Noelia.

Ella ya ha demostrado su sensualidad en Instagram, burlándose de la censura y de las políticas de restricción, las cuales impiden que los usuarios muestren mucha piel en las publicaciones.

Hace poco compartió un primer gran adelanto de su ansiado debut en el cine para adultos.

Para deleite de sus fans mostró una previa de la escena candente que filmó y que podría aparecer próximamente en plataformas digitales.

Seguir Leyendo
Anuncio

Vidriera

Desnuda por un préstamo

Tuvo la idea de seducir y quitarse la ropa en un banco para que le dieran un préstamo

Publicado

el

Una mujer acudió al banco para hacer un préstamo, sin embargo su método para conseguirlo fue bastante inusual y solo provocó que la expulsara del lugar.

La mujer acudió al banco por un préstamo y tuvo la atrevida idea de seducir al ejecutivo y bailarle de manera sensual para que se lo otorgaran.

El inusual hecho ocurrió en un banco de la ciudad de Kazán, Rusia, donde el gerente del lugar no tuvo otra opción que pedirle a la mujer que se retirara, al ver las acciones de la joven que bailaba e intentaba seducirlo con un striptease.

En el video se puede observar a la mujer, identificada como Yulia Kuzmina, de 25 años de edad, quitándose primero la blusa y luego el brasier hasta dejar sus pechos descubiertos, mientas el ejecutivo del banco la detiene y la intenta cubrir.

Como era de esperarse el plan de la mujer no resultó, el dinero le fue negado, el ejecutivo la detuvo y la expulsó del banco.

Seguir Leyendo

Vidriera

Su foto más hot

Un desesperado pedido en Instagram

Publicado

el

La actriz y modelo publicó una foto en la que se la ve muy sexy. Recordemos que la mendocina quedó en el centro de la escena cuando confirmó la separación de su pareja Luciano Castro.

Ahora la actriz ha empezado a subir fotos muy picantes a sus redes sociales que han generado una muy buena respuesta de sus seguidores.

View this post on Instagram

♡…

A post shared by Sabrina (@rojassasi) on

Seguir Leyendo

Vidriera

Clavó topless y mostró cola

La cantante publicó una foto donde exhibe su bello cuerpo, acompañada de una particular reflexión.

Publicado

el

Jimena Barón tiene un físico envidiable y no tiene inconvenientes en mostrarse en fotos que comparte con sus seguidores en las redes sociales. En las últimas horas, publicó una donde mira un cuadro y solo viste una tanga celeste y blanca.

La foto fue acompañada por una humorada: “Acá mirándome al espejo. Re que era un cuadro pero nadie se daba cuenta porque estoy en ogt”.


Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Ahora

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748